sábado, 2 de marzo de 2013

Poemas de mi amigo Dylan Thomas

¡HOLA LECTORES!

   Bueno, como sé que os ha gustado mucho la vida de Dylan Thomas estoy seguro de que os encantarán sus poemas, así que os dejo aquí la letra y un vídeo de dos de sus poemas y si os gustan ya tenéis más motivos para ver la película de este famoso poeta.


Y la muerte no tendrá dominio...



No vayas tan confiado esa noche 

 

¿Cúal es tu valoración personal?


  Bueno, mi opinión es que es un poeta que, sobre todo es estas dos poesías, destaca mundo el tema de la muerte, el final del día, etc. Utiliza abundantes recursos simbólicos, referidos con la luz o el mar. Creo que en el primer poema el tema principal es la muerte, destacando el hecho de que independientemente de rumbo de tu vida moriremos todos de igual manera. En el segundo poema creo que es más bien la frustración de que un día nuestras vidas llegaran su fin, lo que le produce odio a la propia muerte.

Ahora si que me despido esperando que os hayan gustado estos poemas. Vuestra amiga Victoria Caamaño de 1ºB de bachiller se despide de vosotros deseándoos un buen fin de semana ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario