¡HOLA LECTORES!
¿Cómo va vuestro día? Esperamos que bien y si no es así vamos a contribuír a que mejore un poco. ¿Cómo haremos esto? Pues digamos que vamos a leerle la mente a alguien, si si, lo que estáis escuchando, vamos a introducirnos en la mente de alguien, por ejemplo, en la mente de una de nuestras bloggeras, Aitana Blanco, dinos ¿En qué estás pensando?
-Hola lectores, hoy con esto de los exámenes, he estado pensando en el futuro, en lo que quiero ser dentro de unos años, a qué me dedicaré, aún no lo tengo muy claro pero no me importaría dedicarme a algo que tuviera que ver con el periodismo. Siempre me ha interesado lo que pasa fuera, lo que nos rodea, la sociedad, la política... y cómo los medios de comunicación nos transmiten las noticias según su interés. Pero no quiero ser una periodista del montón, quiero ser reconocida, quiero llegar a ser alguien importante, y al decir importante no quiero decir ser famoso, sino que mi trabajo sea reconocido.
Cuando era más pequeña me encantaban los animales, me encantaba cuidar y mimar a mi gato, ir a la pequeña granja de mi abuela y darle de comer a las gallinas... por eso quería ser veterinaria pero, a medida que fui creciendo me di cuenta de que ser veterinaria significa algo más que darle cariño a las mascotas que atienda, significa operarlos, vacunarlos, ver sangre, correr el peligro de que te muerdan,etc.
Entonces dinos Aitana, ¿A dónde quieres llegar con todo esto?
Supongo que mi intención es que os dediquéis a cumplir vuestros sueños, siendo realistas claro, proponeros una meta e ir a por ella, pensando solo en ti, intentando llegar a ser feliz. Eso sí, intentar ser realistas con vosotros mismos, intentar saber cuáles son vuestros límites. En definitiva, dar todo de vosotros y más, pero siempre haciendo lo que más os guste.
Bueno, creo que ya nos hemos introducido demasiado en la mente de Aitana por hoy, parece ser que esta bloggera tiene muy claro lo que quiere. Bueno lectores, os deseamos un buen día y ¡Que sea leve!